QUIENES SOMOS

OPCIÓN INMOBILIARIA, es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario, dedicada a difundir distintas propuestas de Compra, Venta y Alquiler de Inmuebles desde Uruguay para toda la región.

Comenzó su actividad en el año 2003, (después de una fuerte crisis económica), con la Impresión de la Revista Opción Inmobiliaria Punta de Este, (nuestro Primer Producto), y al poco tiempo surgió la versión Opción Inmobiliaria en Montevideo, Ciudad de la Costa, Salto, Paysandú y más. Luego de este crecimiento, y en forma paulatina vino nuestra primera experiencia en el Exterior con la Edición de Opción Inmobiliaria Paraguay.

En el año 2013, y luego de llevar nuestro producto a varias ferias, congresos y exposiciones en el Exterior Argentina, Brasil, España etc, comenzamos a organizar nuestros propios eventos, y así surgió URUGUAY REAL ESTATE, en Montevideo y Punta del Este.

Como consecuencia del éxito y de la gran capacidad de trabajo que asumimos, con Uds, seguimos creciendo y realizando eventos. Esta vez en el exterior: Paraguay y Argentina.

Actualmente la situación (totalmente impensada) nos transformó y nos llevó a realizar eventos en formato digital; lo cual fue todo un desafío, para nosotros y para Uds, quienes confiaron (y confían), una vez más, en nuestro trabajo.

Hoy después de tantos cambios, en 2021 y viviendo una nueva normalidad, nos desafiamos y nos proyectamos a más… Estamos en este momento trabajando en una nueva herramienta de comunicación que les brinde a Uds, nuevas oportunidades de trabajo y mejor difusión de vuestros productos inmobiliarios. Esta nueva normalidad nos impuso, como empresa, y como personas, enfrentarnos a un nuevo desafío y una nueva forma de trabajar, creando así nuestro propio Portal Inmobiliario.

Si bien, el mercado inmobiliario cambió y la transformación hacia lo digital ha dado lugar a un cliente mucho más exigente y con más opciones de compra que nunca, millones de personas interesadas en comprar, vender y alquilar una propiedad utilizan internet como primer medio de búsqueda. Por este motivo hemos formado un equipo de trabajo con gente joven y profesional, que tiene como fin brindarles tanto a las empresas como a los usuarios, una experiencia distinta en el momento de buscar una propiedad, donde les ofrecemos una excelente visualización de las propiedades.

Opción inmobiliaria es un portal donde los particulares tienen que publicar sus propiedades a través de una inmobiliaria establecida, donde la difusión y la búsqueda de negocios para nuestros clientes se hace en todo Uruguay y en Argentina, donde nuestro trabajo es generarle a nuestros clientes contactos reales , interesados en invertir en una propiedad publicada y donde Opción Inmobiliaria no interviene en ninguna etapa de venta, ni de alquiler, el contacto es directo entre las empresas anunciantes y los interesados en las propiedades publicadas.

Por todo lo expresado, y por tantos años dedicados a difundir y desarrollar el sector inmobiliario es que esperamos que puedan ser parte de Opción Inmobiliaria.