PREFIX2458 - Balneario Bs As. excelente entorno, carca del mar

U$S 298.000 | 3 Dormitorios, 3 Baños Destacado .

 Descripción

Balneario Bs As. casi sobre al mar .. Un lugar encantador, rodeado de tranquilidad y buen entorno. Vista al mar de todos sus ambientes . Diseño de autor . Estilo minimalista rodeado de vidrios monumentales en doble altura. Excelente zona muy consolidada de vecinos y de hermosas casas. En un terreno de 450 mts hay construidos 282 mts . Con 4 dormitorios y 4 baños . Piscina calefacción central. Alarma riego y demás . Ambientes grandes y amplios . Puertas internas dobles a altura de techo entre otros detalles . Rodeado de un bosque que se abre para acobijar a esta magnifica casa sin dañar las vistas al océano. Se entrega con pinturas del propio arquitecto , artista plástico. Es una casa moderna pensada para disfrutar de sus espacios luminosos rodeado de bosque y naturaleza. La casa se creo pensando en una zona de descanso en la planta bajo donde encuentras los dormitorios, y planta alta para el disfrute de la familia con vistas al Océano, zona de living comedor. etc. Parrillero. Toda la vida y la naturaleza en un solo lugar. Consulte hoy mismo por esta propiedad y coordinamos su visita. Villalba Propiedades Inmobiliaria Edificio Cadaqués, Local 007 Calle 23 casi 24. Teléfono 4243 7834 Cel.- wtsapp +598 98 38 59 29

Un lugar encantador, rodeado de tranquilidad y buen entorno.

Vista al mar de todos sus ambientes . Diseño de autor . Estilo minimalista rodeado de vidrios monumentales en doble altura. Excelente zona muy consolidada de vecinos y de hermosas casas. En un terreno de 450 mts hay construidos 282 mts . Con 4 dormitorios y 4 baños . Piscina calefacción central. Alarma riego y demás .
Ambientes grandes y amplios . Puertas internas dobles a altura de techo entre otros detalles .

Rodeado de un bosque que se abre para acobijar a esta magnifica casa sin dañar las vistas al océano. Se entrega con pinturas del propio arquitecto , artista plástico.

Es una casa moderna pensada para disfrutar de sus espacios luminosos rodeado de bosque y naturaleza.

La casa se creo pensando en una zona de descanso en la planta bajo donde encuentras los dormitorios, y planta alta para el disfrute de la familia con vistas al Océano, zona de living comedor. etc. Parrillero. Toda la vida y la naturaleza en un solo lugar.

Consulte hoy mismo por esta propiedad y coordinamos su visita.

Villalba Propiedades Inmobiliaria
Edificio Cadaqués, Local 007 Calle 23 casi 24.
Teléfono 4243 7834 Cel.- wtsapp +598 98 38 59 29

 Compartir

Facebook   Tweet

 Características

INFORMACIÓN BÁSICA

Dormitorios
3
Baños
3

 UBICACIÓN

  Villalba Propiedades

  CONSULTAR

 Propiedades similares

Propiedades similares
PREFIX2425, Excelente lote frente al mar.
Venta U$S 125.000
Balneario Buenos Aires, Maldonado
Otras opciónes
PREFIX193, PALLARES BRUZZONE PROPIEDADES
Venta U$S 133.900
Malvín, Montevideo
PREFIX199, BOMAR Tres
Venta U$S 190.000
Pocitos, Montevideo
PREFIX259, Apartamentpo en reducto
Venta U$S 95.000
Reducto, Montevideo